Las 9 mejores furgonetas para ciudad

Las 9 mejores furgonetas para ciudad

Dentro de los muchos modelos que existen en el mercado, las furgonetas para ciudad son de las más demandadas. Su versatilidad y la posibilidad de utilizarse en grandes urbes hacen que sean vehículos únicos. Ya sea para uso personal o profesional, encontrarás una preparada para ello. Te presentamos las 9 mejores furgonetas para ciudad y que iremos ampliando según nuevas incorporaciones

Citroën Berlingo

Si hay una furgoneta clásica de uso profesional, esa es la Citröen Berlingo. Con dos medidas diferentes, para que elijas si quieres que tenga 5 o 7 asientos. En cualquiera de los dos casos, se trata de una furgoneta con una capacidad de hasta 850 litros de almacenaje máximo.

Eso la convierte en una furgoneta única y versátil, pues funcionará tanto para el traslado de mercancía como de pasajeros. Simplemente si quieres aprovechar todo su espacio tendrás que abatir los asientos y únicamente quedarán los dos delanteros disponibles.

Nissan NV250

Una excelente alternativa y de las mejores furgonetas pequeñas para la ciudad. Tiene una cabina separada de la parte de carga a través de una mampara. Puedes elegir entre dos longitudes diferentes. En cuanto a los asientos tiene para capacidad de dos o tres plazas.

La versión furgón L1 tiene unas medidas de 4,28 metros de largo. Mientras que la versión L2, cuenta con 4,67 metros de largo. Eso hace que haya diferencia en cuanto al volumen de carga. La primera admite hasta 670 kg mientras que la segunda 794 kg.

Leer  ¿Cuánto puede sobresalir la carga de una furgoneta?

Su motor es un diésel 1.5 dCi con distintos tipos de potencia que van desde los 80 a los 115 CV. Destaca también por su relación calidad-precio siendo una de las más económicas del mercado.

Mercedes Citan Tourer

Una furgoneta de Mercedes no podía faltar en este listado y en la que vamos a destacar por su personalización. Con un diseño muy atractivo y característico de la marca, cuenta con 5 plazas disponibles.

Sus medidas son de 4,32 metros de longitud con 1,83 de ancho y 1,81 de alto. Cuenta con una capacidad de hasta 3 metros cúbicos.

Además de todo lo anterior, tiene un punto muy ventajoso: la homologación de su consumo. Por cada 4,6 litros se recorren 100 kilómetros, lo que hace que sea la furgoneta más económica para la ciudad.

Peugeot Rifter

Una furgoneta muy versátil pues puede ser útil tanto para uso profesional, como personal. Muy similar a la Citroën Berlingo, tiene una versión de 5 y otra de 7 plazas, según el modelo que elijas.

Destaca también por equipamiento interior junto con el diseño. Las dos incluyen el i-cockpit, una apuesta por la tecnología en los coches Peugeot.

Es de las furgonetas más ligeras para la ciudad y con mayor posibilidad de configuración que encontrarás.

Dacia Dokker

De entre las 9 mejores furgonetas para ciudad, quizás estemos ante la furgoneta más económica para la ciudad que encontrarás en la actualidad. Se trata de un vehículo fiable con una carrocería única que tiene 4,36 metros de largo. Con 5 plazas disponibles, su maletero tiene una capacidad de 800 litros.

Podrás elegir entre distintos motores. Por un lado, un motor diésel de 95 CV. Por el otro, un motor a gasolina con potencia de 100 y 130 CV.

Leer  Las mejores furgonetas camper todoterreno

Es de los coches que te ofrecen un mantenimiento más económico del mercado.

Fiat Doblò

Al elegir el Fiat Doblò podrás utilizarlo tanto para tu trabajo como si quieres que sea para uso personal u ocio.

Tienes disponibles dos carrocerías diferentes. La más pequeña tiene una longitud de 4,4 metros mientras que la más larga es de 4,7 metros. En ambos casos, podrás escoger entre 5 o 7 plazas diferentes. La versión más corta tiene una capacidad en su maletero de 790 litros. Mientras que la capacidad de la versión más grande es de 1050 litros.

En lo que respecta a sus motores, tienes versión diésel con potencia de 95 y 120 CV. La versión gasolina es con una potencia de 120 CV y la versión GNC cuenta también con una potencia de 120 CV.

Es de las furgonetas más económicas, por lo que al sumarle el precio de un seguro de furgoneta, estará dentro de tu presupuesto.

Ford  Tourneo Connect

Esta furgoneta cumple con todo lo necesario para ser una excelente elección para utilizarla en la ciudad. Sea de uso profesional o personal tiene todo lo clásico de los vehículos de la marca Ford. A los que se le suma el máximo de tecnología en combinación con la potencia de sus motores.

Tienes la versión más pequeña con una longitud de 4,4 metros y la versión más grande de 4,8 metros. A elegir entre 5 o 7 plazas disponibles. Sobre la capacidad de su maletero varía entre los 1029 a los 1529 litros.

En cuanto a los motores, tienes un motor diésel de 1.5 litros con potencia de 100 o 120 CV. Viene con cambio manual o cambio automático con ocho velocidades.

Leer  ¿Cómo elegir la furgoneta adecuada?

Renault Kangoo

Es un modelo que con el paso del tiempo ha ido incorporando mejoras para que sea realmente una furgoneta confiable. Tal es así que es muy común verla por la ciudad para el traslado de mercancía o uso particular.

Cuenta con una carrocería de 4,2 metros de longitud con 5 plazas disponibles. A eso se le suma una capacidad en el maletero de 660 litros.

Hay tres versiones diferentes en cuanto a su motor diésel de 1.5 dCi a elegir entre potencia de 80, 95 o 115 CV. Todas con cambio manual de seis velocidades.

Nissan e-NV200

Si lo que quieres es una furgoneta para la ciudad pero que cuide el medioambiente, esta es la opción eléctrica ideal. Es una furgoneta compacta con un motor eléctrico con potencia d 109 CV y con 254 Nm de par. Su batería tiene 40 kWh de capacidad.

Con una medida de 4,5 metros de longitud y 5 o 7 plazas disponibles, su capacidad en el maletero es de 3100 litros.

Para finalizar

Cualquiera de las 9 mejores furgonetas para ciudad será una opción perfecta para que te desplaces por trabajo u ocio. Eso si, tus viajes deben ser tan cómodos como seguros. Y para ello necesitas la mejor protección en un seguro por días o anual para tu furgoneta.

Ahora es el momento de tener presupuesto y asesoramiento gratuito:    Presupuesto gratuito