Decimosexta edición de la FurgoVolkswagen

decimosexta edicion de la FurgoVolkswagen

Durante este fin de semana, en la localidad de Sant Pere Pescador, se realizará la decimosexta edición de la FurgoVolkswagen. Este año se ha recibido un máximo de participación en donde se han inscrito 730 vehículos. Hoy en Seguro de Furgonetas te lo contamos.

Nuevo récord de FurgoVolkswagen 2019

Esta nueva edición presentó un récord total de asistencia. Se recibieron 730 inscripciones de furgonetas wolsvagen, lo que sin lugar a dudas demuestra el éxito de la convocatoria. Esto es algo que ya venía pasando desde la FurgoVolkswagen 2018, en donde también se habían superado.

Cuándo y dónde

El evento se realizó desde el 31 de mayo al 2 de junio. Siempre en el mismo sitio, utilizando el Camping La Ballena Alegre Costa Brava en Sant Pere Pescador, en la zona de Girona.

Con algunos cambios y distintas actividades para toda la familia, se tendrá un descuento especial en la nueva furgoneta Volkswagen. Hay 16 modelos de la California 30 Aniversario con un precio especial. Con la opción de My Renting podrías disfrutar de este vehículo por 390 euros al mes. Además, se añadía un portabicis de regalo. Seguramente muchos hayan aprovechado la oferta.

Novedades en la FurgoVolkswagen 2019

Una de las grandes novedades que le encantará a los más pequeños fue la creación de un espacio para ver películas. La proyección se hizo durante el viernes en la noche, aprovechando las buenas temperaturas.

En este caso se proyectó la película Pequeña Miss Sunshine, una road movie con varios galardones. Lo interesante es que uno de los protagonistas de la película es una Volkswagen California.

Leer  ¿Cómo convertir una furgoneta en 4x4?

Tu furgoneta en las mejores manos

Seguro de Furgonetas


Durante el sábado y el domingo

Por la mañana, se han añadido clases de yoga en la playa. No aprovechar el entorno sería realmente un pecado y hacer yoga para iniciar el día nos ofrece mucha tranquilidad para el resto de la jornada.

Para los más pequeños

Siguen las nuevas actividades, en donde se añaden espectáculos de ciencia. También se añadieron talleres de dibujo y manualidades, así como la búsqueda del tesoro. Todo ello durante el sábado y domingo por la mañana, para que los niños empiecen el día con mucha energía.

El embajador del evento

Este año será Horacio Llorens. Deportista que ha sido durante seis veces campeón del mundo de parapente acrobático. Se pudo disfrutar de una de sus exhibiciones el sábado a la tarde en el entorno de la playa de Sant Pere Pescador.

Actividades clásicas en la decimosexta edición de la FurgoVolkswagen

Además de las nuevas actividades, hay que destacar que se siguieron haciendo las clásicas.

Una de las más esperadas es el concurso de disfraces. Se colocaron distintas categorías para esta competencia teniendo su premio cada una de ellas. Las categorías más destacadas:

  • CowVans.
  • RockVans 50’s.
  • PnVans.
  • FootVans.
  • Fast-FoodVans.

Siempre es muy divertido ver cómo las familias enteras se esfuerzan año tras año por mejorar sus disfraces.

Por supuesto también se tuvo espacio para el Test Driving, en donde se podían ver y probar los modelos de Volkswagen.

Y otra de las cosas que no podía faltar en esta edición FurgoVolkswagen 2019es el clásico desfile por L’Escala, donde se hace la foto oficial de la FurgoVolkswagen 2019.

Leer  Las 4 mejores furgonetas pick-up todoterreno

Pero además

También hubo espacio para la habitual barbacoa en donde se añadió esta noche conciertos en la playa. El encargado de amenizar la barbacoa fue el grupo The Milkers.

Otros espectáculos que se pudieron ver fueron el del Mago Koko,para finalizar la jornada del domingo, y Gigi McFarlane. Este último concierto realizado en el Bar “Xiringuito” para cambiar de escenario a quien deseaba.

Sin duda, si hay algo que caracteriza a la Furgo Volkswagen es la buena organización. Al estar pensado para toda la familia, permite que se pueda planificar adecuadamente y que todo el mundo pueda disfrutar.

La cita

Para los amantes de las furgos Volkswagen es una cita que esperan durante todo el año para ello. Si nunca has ido, te recomendamos estar atento para la próxima edición. Las inscripciones se suelen agotar muy rápido, sobre todo las del camping.

Aprovecha para pasar un fin de semana en donde compartir con otras personas que tienen tu misma pasión. Y de paso, conocer otro sitio único como lo es la zona de Girona de Sant Pere Pescador.

Esperamos que quienes hayan asistido a esta decimosexta edición de la FurgoVolkswagen la hayan disfrutado al máximo.

Último consejo

No olvides revisar tu seguro de furgonetas antes de viajar. Es un buen momento para comprobar si tenemos todas las coberturas adecuadas. Y si no fuera así, ajustar y personalizar nuestro seguro.

Viajar con tranquilidad es clave para llegar a nuestro destino y disfrutar de este tipo de eventos.

Ahora, con Seguro de Furgonetas puedes PEDIR PRESUPUESTO GRATUITO