Seguro de furgoneta por días barato

El seguro de furgoneta por días barato se ha creado con el fin de dar solución a varias situaciones de transporte. Sea que necesites utilizar de forma puntual el vehículo, la estés por vender o debas trasladarla a un lugar puntual. Este seguro aportará las coberturas necesarias y hará que cumplas con la obligación legal. Todo ello viajando seguro y protegiendo al vehículo, terceras personas y al conductor.

¿Qué coberturas tiene el seguro por días para furgoneta?

Las coberturas del seguro de camper por días así como el de furgoneta son las mismas de un seguro anual.

Todas ellas cumplen con la ley de circulación establecida para vehículos a motor. Las coberturas básicas son:

Responsabilidad Civil Obligatoria

Es la cobertura indispensable sin la cual ningún vehículo puede circular. Con ella se cubren los daños que se ocasionen a terceras personas o cosas.

Si la furgoneta tiene algún accidente en donde se cause daño al otro vehículo se va a indemnizar por los daños. Sean a personas, vehículos o incluso el mobiliario urbano.

Responsabilidad Civil Voluntaria

Es una cobertura que trabaja cuando los límites de la Obligatoria son sobrepasados en un siniestro. Cada compañía aseguradora establece sus límites, pero puede estar en torno a los 50 millones de euros. Con esta cobertura voluntaria se tendrá un presupuesto mayor para cubrir los daños a terceros.

Defensa jurídica

Si surge algún tipo de problema como pueda ser una reclamación se tendrá asesoramiento legal y defensa jurídica.

Asistencia en viaje

Es de las coberturas más importantes. Se establece a partir de qué momento se tiene asistencia y hasta dónde aplicará la cobertura. Es imprescindible el revisar hasta qué kilómetro se dará asistencia si se desea viajar al extranjero.

Dentro del tipo de asistencia podemos tener la reparación del vehículo y envío para auxiliarlo, entre otros. Hay algunas aseguradoras que pueden ofrecer vehículo de sustitución o hacerse cargo de los gastos de traslados hasta el destino deseado.

Daños al conductor

En algunas aseguradoras se considera una cobertura adicional, en otras, está incluida en las básicas. Lo que se dará aquí es cobertura a los daños que pueda sufrir el conductor en el siniestro.

A partir de aquí, las aseguradoras pueden añadir otras coberturas adicionales. Ejemplo de ello son la protección de la mercancía o el contenido interior, etc.

¿Qué precio tiene el seguro de furgonetas por días?

El seguro de furgoneta por días barato tiene un precio desde los 19 euros al día. El monto va a variar según la cantidad de días que se contrate.

Por ejemplo, si se contrata el seguro por 20 días el precio podría bajar a unos 4,5 o 5 euros diarios.

Como cualquier otro seguro, para tener un presupuesto personalizado es necesario tener datos concretos.

Se solicitarán los datos de la furgoneta como el modelo, matrícula y marca. También hará falta indicar los datos de quien será el conductor, su edad y fecha del carnet de conducir.

Con estos datos se podrá crear un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades de cada furgoneta.

¿Qué documentación necesito para contratar un seguro temporal para furgón?

Cuando se va a contratar este y cualquier seguro hay que presentar cierta documentación. Se trata de justificar los datos más sensibles utilizados para la realización del presupuesto.

La documentación básica que presentar es:

  • Permiso de circulación de la furgoneta.
  • Ficha técnica.
  • Seguro o póliza anterior (si la hubiera).
  • Copia DNI conductor.
  • Copia carnet de conducir conductor.

En base a esta documentación se podrá comprobar la veracidad de los datos del presupuesto.

Lo bueno de los seguros por días es que su tramitación es muy rápida y en la mayoría de los casos se puede hacer online. Esto facilita mucho las cosas.

Una vez aprobada la póliza, en pocos minutos se recibe en el correo electrónico todos los documentos del seguro. Se tendrá que viajar con ello para presentar en caso de que sea necesario.

Estos documentos hay que imprimirlos, no solo tenerlos online pues podríamos encontrarnos en un siniestro y no aceptarse la documentación digital.

¿Qué tipo de furgoneta puedo asegurar por días?

El seguro de camper o furgoneta es válido para cualquier tipo de furgoneta que sea apto para circular por la vía pública.

Este seguro funciona tanto para vehículos particulares como para furgonetas que realicen servicio público o comercial.

La única diferencia será en las coberturas a añadir. Seguramente en una furgoneta de servicio público será necesario añadir coberturas adicionales para su buen funcionamiento.

Consulta todos estos detalles con el asesor experto para cumplir con la ley y viajar seguro junto a tu furgoneta.

¿Por qué contratarlo con una Correduría de seguros?

Cuando decides contratar un seguro con una Correduría de seguros obtienes muchas ventajas.

Los años de experiencia de MV Aseguradores permiten dar un servicio de excelencia en todo momento.  La Correduría de seguros trabaja de forma independiente. No tiene exclusividad con ninguna aseguradora. Eso ayuda a que pueda negociar mejor sobre el precio de la póliza final para sus clientes.

Un experto será el encargado de analizar las necesidades del cliente y de ofrecerle al menos tres opciones válidas. De esas opciones, será el cliente el que defina qué seguro va a contratar sabiendo que son todas propuestas acordes a su vehículo.

MV Aseguradores se encargará de toda la gestión y de ser el intermediario entre la aseguradora y el cliente.

Tras la contratación, seguirá dando servicio haciendo gestiones de todo tipo para sus clientes. Desde la tramitación de un siniestro hasta la contratación de coberturas adicionales.

Cualquiera de estos requerimientos los podrá hacer el mismo experto con el que se tiene contacto desde el inicio.

Un servicio personalizado y de gran atención sin pagar nada extra por ello: solo pagando el valor de la póliza elegida.

El seguro de furgoneta por días barato es una solución única para diversas situaciones cotidianas. Solicítanos un presupuesto personalizado para tener el mejor precio con los expertos de MV Aseguradores.