Las furgonetas de pasajeros de lujo modernas

furgonetas de pasajeros de lujo

Así como hay furgonetas especiales para viajar o autocaravanas, también hay furgonetas de pasajeros de lujo. Se caracterizan por ser discretas en el exterior, pero con un sinfín de comodidades y detalles en el interior. Veamos en el artículo de hoy de Seguro de Furgonetas de cuáles se tratan y por qué se consideran de lujo.

Furgonetas de pasajeros de lujo

Este tipo de vehículos son considerados VIP al ser furgonetas para desplazar pasajeros. Se dice en ocasiones que son como una limusina, pero en versión furgoneta por todo lo que ofrecen. Incluso, para muchos es como poder trasladar su casa o su oficina sobre ruedas.

Vamos a ver una comparativa de furgonetas grandes y lujosas.

Klassen Vip

Basada en un Mercedes V, se dice que es la limusina hecha en furgoneta. Por fuera tendrá el aspecto de una furgoneta de pasajeros tradicional. Pero lo interesante viene cuando se ve su interior.

Con una longitud de 3,5 metros, admite 6 pasajeros junto con el conductor.

En el interior, te encontrarás con maderas nobles y cuero. Una iluminación ambiental variable y cortinas para tener privacidad. Mesas de cortesía, muebles bar, mampara móvil para separar las plazas traseras, asientos eléctricos, etc. Cada asiento es extensible para generar un tipo business-class. En la parte superior cuentas con un techo solar con cristal de privacidad.

Sobre tecnología, todo lo que puedas necesitar: audio, televisión, apps, ipad y comunicación. Todo ello lo puedes manejar desde una app específica.


Seguridad y tranquilidad con tu Seguro

Seguro para Furgonetas


Mercedes Sprinter

Al pensar en una furgoneta Sprinter pensamos en una furgoneta ocasional para trasladarnos. Sin embargo, la empresa Bespoke Coach realizó una transformación total. Así, aquellos que quieran combinar la furgoneta con el concepto de limusina pueden hacerlo.

Leer  ¿Qué neumáticos elegir para furgonetas?

Sus butacas están hechas a medida. Encontrarás en el interior dos televisores de gran tamaño, tablets para cada pasajero y equipo de audio. También tiene un minibar, frigorífico y cafetera Nespresso.

Las luces son todas LED para dar un ambiente bonito al interior. Todos los materiales son de excelente calidad en cuero y madera.

Es considerada la mejor furgoneta combi calidad-precio o una de las mejores del mercado.

Becker Ford Transit Jet Van

Es una de las furgonetas clásicas en esto del lujo. Siempre aparece en la comparativa de furgonetas combi 2019.

La furgoneta vuelve a ser una Mercedes Sprinter. En este caso, el interior está inspirado en parecerse a un jet privado. De ahí su nombre y el motivo por lo que grandes celebridades suelen contratarlo.

Cuenta con espacio para cuatro personas, con cuatro butacas individuales tapizadas en cuero. Éstas tienen función de masaje, calefacción y su mesita deslizante.

En la zona de la segunda fila, hay un cómodo sofá con dos televisiones. Cada butaca tiene su mando individual para poder controlarlo.

La iluminación también es LED y las ventanas tienen cortina eléctrica para su mejor control general.

Sin duda, se posiciona como la furgoneta más lujosa del mundo o una de las más lujosas.

Senzati Mercedes Jet Class

Toma una furgoneta Mercedes clase V y se transforma con los mejores materiales para que sea una furgoneta de lujo.

Con asientos traseros para 2, 3, 4, 5 o 6 personas. Todos ellos con la flexibilidad para dejar el espacio adecuado para el descanso.

El techo es panorámico y tiene doble acristalamiento. Es un tipo de techo exclusivo de Senzati. Esto permite que aumente el espacio interior de la furgoneta.

Leer  ¿Cómo camperizar una furgoneta?

En cuanto al suelo, también hay modificaciones para que los asientos sean completamente reclinables. Se añade un suelo con aislamiento y alfombras para mayor comodidad y toda la zona de los bordes hechas en cuero Senzati.

Insonorización completa en todo el vehículo, luces LED y televisión, así como artefactos electrónicos de última generación.

Se pueden elegir asientos con calefacción y refrigeración, así como también que den masajes.

Ertex Luxury Caravelle

Es una de las furgonetas de 8 plazas nuevas que llega a tener 9 plazas si contamos al conductor.

Pero si lo deseas, también tienen a partir de 4 pasajeros.

Es una furgoneta Mercedes Vito que se ha transformado por completo para ser una furgoneta lujosa.

Las características y prestaciones dependerán del modelo elegido. Todas ellas cuentan con materiales del más alto nivel, realizados con cuero y madera. También tienen calefacción interior, asientos completamente reclinables con sus propias mesas.

Podrás controlar la iluminación en la intensidad que desees para un mejor viaje.

En cuanto a la tecnología, incluye un Smart TV, DVD y sistema de audio individual para cada asiento. Añade soportes para electrónica como iPhone o iPad. Dependiendo del modelo se añaden tablets individuales.

En todas ellas tendrás un pequeño refrigerador y la posibilidad de costumizar varias de las características según tus propios gustos.

VanJoy

Se basa en una furgoneta regular Fiat-Ducato, transformada para ofrecer todo tipo de servicios para trasladar pasajeros. Así, la furgoneta se convierte en un espacio de comodidad en donde poder descansar o, incluso, tener tu propia oficina.

La diferencia de este tipo de furgonetas VIP con las anteriores es que si bien hay lujo, lo más importante es aprovechar el espacio. Los muebles son multifuncionales y en todo momento se respeta el espacio y ambiente para crear bienestar.

Leer  Rutas en furgoneta camper por España 2021

De esa forma, se maximiza todo el espacio disponible en la furgoneta. Un mismo mueble podrá tener más de una función y así ser perfecto por ejemplo para trabajar, descansar o guardar cosas en el interior.

Son diseños más minimalistas pero que tienen en cuenta en todo momento a la tecnología. Una furgoneta versátil, con excelente calidad en sus materiales.

Los muebles se pueden mover y cambiar para que, por ejemplo, una mesa deje espacio para una cama. Se trata casi de una camper en donde viajar, trabajar y dormir.

Para finalizar

Por supuesto que existen muchas más furgonetas de este estilo. Quizás, lo complejo es encontrar furgonetas de 8 plazas nuevas lujosas. Pero no imposible. Vimos que hay modelos que permiten tener 8 plazas e incluso 9.

De lo que se trata es de saber específicamente para qué necesitamos este tipo de furgonetas. Si queremos viajar con ella de un lado al otro, nos interesará una furgoneta de lujo en donde podamos descansar. Será nuestro hogar por un tiempo, por eso es mejor una de las furgonetas familiares baratas de lujo.

En los casos en que queramos la furgoneta para trabajar y poder alquilarla o transportar pasajeros VIP será diferente. En estos casos, habrá que mirar muy bien las terminaciones, materiales y prestaciones interiores. Las furgonetas de pasajeros de lujo han acaparado una buena parte del mercado gracias a su versatilidad.

No olvides contratar un seguro de furgonetas adecuado para estar tranquilo: Presupuesto gratuito