La Mercedes Sprinter Camper que todos quieren

Hay momentos en los que aparece un modelo nuevo que revoluciona el concepto de furgoneta camper. Este es el caso de la Mercedes Sprinter Camper, es única y ha revolucionado parte del mercado. Por eso todos quieren tenerla. Averigua los motivos en el artículo de hoy de Seguro de Furgonetas.

Cómo es la Mercedes Sprinter Camper

La Mercedes-Benz Sprinter Camper es una furgoneta creada por Tonke, un fabricante de los Países Bajos experto en vehículos de este estilo.

Lo que han conseguido con la Tonke Wood Mercedes-Benz Sprinter Camper es una furgoneta en principio de apariencia sencilla. Su elegancia exterior tiene un tono muy clásico, por lo que no llama mucho la atención. Salvo por su toque vintage con el uso de maderas de gran calidad.

Es por eso que esta Handmade Camper Truck forma parte de la línea Classic Woodline. Se trata de una línea especial en donde el uso de la madera es lo más destacable. Algo que verás tanto en el interior como en el exterior. Así es como se crea esa elegancia esperada dejando claro desde el inicio que la madera es de excelente calidad.

A pesar de que lo ofertado se basa en un vehículo Mercedes-Benz Sprinter, también está disponible en una Fiat Ducato. Por lo que las opciones son diferentes y se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Leer  ¿Qué coberturas tiene un seguro de furgoneta?

El mejor Seguro para tu Furgoneta Camper es un Seguro a medida

Seguro de Furgonetas


Prestaciones de la Mercedes Sprinter Camper

  • La Mercedes KM 0 o nueva cuenta con una batería de 2,6 kWH que le brinda la potencia necesaria para viajar con total libertad de un punto a otro.
  • También se incluye un panel solar de 0,4 kWH que puedes aumentarlo a 0,6 kWH si lo deseas para tener mayor uso del sistema de energía en el interior.
  • Para que no pases frío en los viajes de invierno o mucho calor en verano, tiene un sistema de climatización muy avanzado.
  • Otra de sus prestaciones más interesantes es un tanque de agua de 260 litros.

De forma opcional, la Mercedes Sprinter Camper te ofrece la posibilidad de incluir un sistema de elevación hidráulica. Este  tiene unas patas extensibles, por lo que será realmente muy útil para aquellos casos que quieras pasar una temporada en un lugar. Así es como tendrás una vivienda completamente independiente.

Qué precio tiene la Mercedes Sprinter Camper

En la actualidad cuentan con una fabricación bastante extensa. lo que hace que puedan enviar los vehículos a casi todas partes del mundo. De ahí que muchos de sus clientes sean de los Estados Unidos.

Tonke es una empresa con larga trayectoria en la construcción de furgonetas camper. Así tendrás total tranquilidad porque saben lo que hacen.

La cifra exacta del precio de la furgoneta camper puede llegar a variar de acuerdo a las opciones que se añadan. Por ese motivo el proyecto cuenta con un presupuesto final cuando se haya diseñado el vehículo.

Leer  Consejos para viajar en furgoneta estando embarazada

Para que te puedas hacer una idea, se parte de una tarifa base inicial. Para una furgoneta con cabina, la tarifa base se posiciona en unos 45 mil euros. El añadido de los extras que hemos comentado junto con el vehículo, se posicionaría en unos 80 mil euros. Esa cifra puede aumentar según las necesidades y extras que se le instalen.

Cabe destacar que en todos los casos tienes que hacer el seguro para tu furgoneta.  Te recomendamos que sea uno que se adapte a tu vehículo y  a los tipos de viaje que vayas a realizar. Si quieres saber más solicita presupuesto gratuito.

Sin duda, la Mercedes Sprinter Camper es una furgoneta camper muy bonita para quienes sean amantes del estilo rústico.